Cuantas veces hemos escuchado que con decretos la vida nos cambia, esto ciertamente es verdad, pues la palabra tiene poder, los grandes maestros que han pasado por la tierra lo han dicho, el mismo Jesúscristo dijo: “Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado” es un versículo de la Biblia que aparece en Mateo 12:37.
Ahora bien, ¿porqué algunas personas no les funciona? es muy simple, las personas piden de acuerdo a su nivel de vibración. Inconscientemente, siempre están conectados con una energía bien sea positiva o negativa. Si estás conectado con el resentimiento, odio, ira, venganza. son pensamientos proveniente de los miedos que han tenido tanto cada uno de uds, como memorias del pasado, así que, no pueden pedir o decretar lo bueno con éxito, ya que el nivel de vibración no se corresponde, a éste nivel sólo pueden atraer enfermedad, dolor, carencias y todo tipo de tropiezos aparentes de la vida. Ahora bien, si están conectados con el Amor, la Vida, el éxito, la Verdad, entonces sus pedidos positivos pueden fluir con mayor rapidez y éxito. Porque todo se correlaciona, están conectados con pensamientos positivos.
Es importante entender que cada cosa que hay en sus vidas, son la consecuencia de los deseos de su corazón, tanto si son positivos cómo si son negativos, existen leyes que lo avalan, en este caso, la ley del mentalismo te dice, en lo que pongas tu atención en eso te conviertes, y allí funciona la ley de atracción, atraes de lo que eres.
Para esto, antes de poner en práctica cualquier decreto en sus vidas tomen el tiempo de revisar sus emociones y allí podrán identificar que cosa hay que corregir para poder avanzar, el perdón es la clave para una vida de plenitud
Voy a darles un decreto que escuché en una metafísica de la enseñanza de Conny Méndez y me parece hermoso, repetirlo con Fe, siento que dice la verdad absoluta en pocas palabras
Comentarios
Publicar un comentario
Que la luz de Dios siempre los ilumine.